Posteado por: Madrid InfoEmer | 27/11/2013

Vuelca un camión de gran tonelaje en la A-6 y su conductor resulta herido leve

Vuelca un camión de gran tonelaje en la A-6 y su conductor resulta herido leve.

Un camión que transportaba 40 toneladas de cartón ha volcado este miércoles en la A-6, en el límite entre la capital y Pozuelo de Alarcón, y su conductor ha resultado herido leve. El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 13 horas en la A-6 con el enlace de la M-40, dirección A-1.

El conductor del camión, de 37 años, ha perdido el control en una curva y el vehículo ha quedado volcado lateralmente en la carretera. El chófer y único ocupante ha quedado atrapado, aunque en todo momento ha estado consciente. Hasta el lugar han llegado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que le han rescatado tras 20 minutos de trabajos de desenjaule.

Posteriormente, los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que el camionero presentaba múltiples contusiones, una muy fuerte en la rodilla izquierda, pero ninguna de gravedad. Ha sido trasladado en una UVI Móvil a la Clínica de la Concepción de Madrid para un chequeo más detallado.

En el siniestro no se han visto implicados más vehículos. El vuelco del camión ha bloqueado uno de los dos carriles de la A-6 en ese punto. La Guardia Civil desvió por el otro carril a los vehículos. Los técnicos retiraron el camión y la carga esparcida por la vía. El vehículo articulado transportaba 40 toneladas de balas prensadas de cartón reciclado tipo tetra brik.

Más imágenes:

 

Fuente: EuropaPress [27/11/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Categorías