Unidad de comunicación

Unidad de comunicación:

La Unidad de Comunicación del Summa112 está integrada dentro del Gabinete de Prensa de la Consejería de Sanidad y a su vez depende, orgánicamente, de la Unidad de Comunicación del Servicio Madrileño de Salud. El objetivo principal de la Unidad de Comunicación es dar a conocer el servicio a los ciudadanos para lo que es imprescindible mantener una relación fluida con los medios de comunicación. Asimismo, la Unidad de Comunicación es la encargada de gestionar la información en situaciones de crisis.

La información de emergencias es coordinada con los portavoces del Servicio de Información de Emergencias de Madrid 112. Por otro lado, la Unidad de Comunicación es la encargada de canalizar, valorar y atender todas las peticiones de información que lleguen desde los diversos medios de comunicación.

Otras funciones que desarrolla la Unidad de Comunicación son: elaboración de notas de prensa, organización de actos, participación del Summa112 en ferias divulgativas, elaboración de dossier informativos, folletos, material divulgativo, vigilancia de la aplicación de la imagen corporativa, toma de fotografías y vídeos, etc.

 

Responsable de prensa:

Marcos González Prim. Sede central del SUMMA 112, C/ Antracita, 2 (bis).

Tfno.: 91 338 75 55 /14.

Móvil: 638 41 28 82.

Fax: 91 338 755 51.

Mail: mgonzalezpr.summa@salud.madrid.org.

 

> Actualidad del servicio [WEB]

> Agenda [WEB]

VOLVER
Fuente: Summa112.
Anuncios