Organización

Organización:

El Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (Cifse) es un centro destinado a la capacitación y el entrenamiento de los profesionales de la seguridad, las emergencias y la movilidad del Ayuntamiento de Madrid. En él se forman y desarrollan profesionalmente los policías municipales, agentes de movilidad, bomberos y miembros del Samur-Protección Civil.

 

Ventajas del Cifse:

El valor añadido que el Cifse aporta a nuestra sociedad es facilitar a todos estos profesionales la posibilidad de compartir conocimientos, experiencias y practicar sus intervenciones de manera conjunta, lo que redunda en la mejora del servicio prestado al ciudadano. Es un centro de alta cualificación, innovador y pionero, que se ha consolidado como un referente para la formación en el ámbito de la seguridad, las emergencias y la movilidad.

 

Cifse en datos:

Este proyecto es posible gracias al esfuerzo de las casi 150 personas que trabajan en este centro, comprometidas con la excelencia para la prestación de un servicio público de calidad. Por las aulas del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias pasan anualmente unos 10.000 profesionales que reciben más de 300.000 horas de formación.

 

Organigrama:

Estructura del Cifse.

> Memorias

VOLVER
Fuente e imagen: Ayto. de Madrid.
Anuncios