Contenidos y comentarios

Contenidos y comentarios:

Contenidos:

Los contenidos de las noticias, al igual que las imágenes o vídeos que los acompañan, en muchos casos son obtenidos de las Notas de Prensa del Ayuntamiento de Madrid o del gabinete de prensa del 112 de la Comunidad de Madrid, y a partir de ellos, de agencias y otros medios de comunicación.

En los casos en los que la información, imágenes o vídeos estén sacados de fuentes externas a la Web, se informará de ello y aparecerá un enlace al artículo o fuente original.

Si se cree que se a vulnerado por nuestra parte sus derechos de propiedad intelectual, o quieren hacernos alguna consulta o sugerencia, pueden ponerse en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Comentarios:

Se pueden escribir comentarios en todas las noticias publicadas. En las páginas no están permitidos los comentarios, ya que no consideramos que sean de temas a comentar o debatir.

Los comentarios no aparecerán publicados hasta que el equipo de moderación de esta Web verifique que son correctos, sin que ello suponga una censura, sino simplemente un control del uso de la Web por los visitantes (se eliminan automáticamente los considerados spam, mediante un filtro automático instalado).

No se especificará porqué se consideran comentarios no correctos, ni cabe posible discusión sobre la decisión del equipo de moderación en ese aspecto. Los mensajes correctos serán aprobados lo antes posible por nuestro equipo de moderación.

No nos hacemos responsables de los comentarios y opiniones de nuestros lectores. Aún así, para cualquier consulta o reclamación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

VOLVER
Anuncios