Sellos Web

Sellos Web:

Sellos concedidos a la Web Madrid InfoEmer.

· Web de Interés Sanitario:

Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, distingue entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

Ir a la Acreditación: Link.

 

· Sello de calidad de Medicina 21:

Medicina21 otorga el sello a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.

Ir al certificado: Link.

 

· Nivel A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido Web 1.0:

Las páginas que llevan este logo indican una declaración de conformidad por parte del autor o del proveedor de contenido de ajustarse al Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C, incluyendo todos los puntos de verificación de Prioridad 1 definidos en las Directrices.

Las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. Ajustándose a estas Directrices ayudará a hacer la Web más accesible a los usuarios con discapacidades y beneficiará a todos los usuarios.

Ir a la explicación del nivel A de conformidad: Link.

 

· Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada:

Página registrada en Creative Commons, con obligación de quien distribuye sus contenidos de mencionar al autor, no usarlo con fines lucrativos ni modificar el contenido a excepción de que posea permiso del creador.

Ir a la explicación de este código CC: Link.

 

· PageRank 3:

Esta Web ha sido valorada por Google en su escala conocida como PageRank, que valora la importancia de la Web, dando una puntuación de 3.

Ir a la explicación de PageRank: Link.

 

· Sello de seguridad / reputación social:

Esta Web ha sido considerada segura por Google  Safebrowsing, Website antivirus y Norton Safeweb. Así mismo se considera Web real (WOT), enlaces reales de Wikipedia y categorizada como G-rated (visible para niños).

Ir a la Web resumen: Link.

 

· Página CO2 neutral:

Página de CO2 neutral. Mediante el apadrinamiento de un árbol en Guadalajara, el consumo de CO2 derivado del blog es compensado.

Ir a la acreditación: Link.

VOLVER
Anuncios