Posteado por: Madrid InfoEmer | 02/10/2013

Un autobús interurbano arrolla a una mujer de 75 años

Un autobús interurbano arrolla a una mujer de 75 años.

Una mujer de 75 años de edad ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por un autobús interurbano esta tarde en el madrileño distrito de Carabanchel. El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid, tuvo lugar sobre las 17.30 horas en el cruce de las calle Oca y Laguna en el paso de peatones regulado por semáforos, que en ese momento estaba siendo reparado.

Dos agentes se encontraban en dicho cruce para dirigir el tráfico por las tareas de mantenimiento en los semáforos. Cuando han llegado al lugar los equipos médicos de Samur-Protección Civil, la mujer estaba inconsciente y padecía un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubada y trasladada al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

No ha habido más heridos ni lesionados entre los pasajeros del autobús y ni el arrollamiento ha provocado más heridos. No obstante, una psicólogo de Samur-Protección Civil ha tenido que asistir al conductor del autobús, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad por lo ocurrido.

Fuente: EuropaPress [02/10/2013].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Responses

  1. La culpa no fue ni de la seńora,ni del autobús ni de los agentes.la culpa fue de los servicios de obras del ayuntamiento q levantaron la calle hace un mes y al mes la vuelven a levantar para ampliar la acera de nuevo,gastan dinero sin sentido y cierran la obra y la levantan con una facilidad pasmosa y encima provocan la avería de los semáforos q fue sin lugar a dudas el motivo del atropello del que fuy testigo.la seńora sin el semáforo no tenía referencia alguna sobré si cruzar o no si encima juntamos q estaba lleno de vallas y polvo por el corte de adoquines….blanco y en ” BOTELLA” atropello al canto……si alguien tiene datos del estado q la mujer q lo comente por favor pues no paró de pensar en la pobre seńora.

  2. Gracias Antonio por tu interes, soy un familiar de la atropella y a dia de hoy sigue en la UVI muy grave


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías