Posteado por: Madrid InfoEmer | 29/09/2013

Muere apuñalado un varón de origen rumano en Vallecas

Muere apuñalado un varón de origen rumano en Vallecas.

Un varón de origen rumano de 39 años de edad, identificado como Vasile R., ha fallecido tras ser apuñalado la madrugada de este domingo en el madrileño distrito de Villa de Vallecas. La víctima, apuñalado y agredido con arma blanca, deambulaba por la calle Camino de Hormigueras, pidiendo ayuda, cuando el 112 recibió el aviso en torno a las 00.30 horas del domingo. Fue un conductor que pasaba por la zona el que le auxilió hasta la llegada de los servicios de emergencias.

El fallecido había sufrido siete puñaladas localizadas en la espalda, bajo la escápula izquierda que le afectaron al pulmón, y una octava en el muslo, todas ellas penetrantes. Las heridas le acarrearon una gran hemorragia y una consecuente pérdida considerable de sangre. Una vez atendido por los efectivos sanitarios de Samur-Protección Civil, una UVI Móvil le trasladó al Hospital Universitario Doce de Octubre. Cuando se encontraba en las inmediaciones del hospital, la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria que los efectivos sanitarios no pudieron revertir.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias de lo sucedido. Se han detenido dos hombres de nacionalidad rumana en relación al fallecimiento del varón. La víctima antes de fallecer, confesó a los agentes que había sido agredido por dos hombres poco antes, por lo que la Policía Nacional comenzó una investigación que le llevó hasta un poblado chabolista. Allí se procedió a la detención de Petrus G., rumano de 42 años, que carece de antecedentes y no opuso resistencia.

Por su parte, el segundo hombre arrestado, Petrus F. de 54 años, intentó zafarse de los agentes amenazándoles con un cuchillo.  Si bien, no hizo uso del arma blanca en su ataque, el hombre propinó varios puñetazos y patadas contra los agentes, ha explicado la Policía Nacional a Europa Press. Este hombre tiene antecedentes penales. Las detenciones han sido realizadas agentes del distrito de Puente de Vallecas, pero la investigación del caso la llevará el grupo VI de homicidios de la Policía Nacional.

Fuente: EuropaPress [29/09/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías