Posteado por: Madrid InfoEmer | 05/10/2013

Herido grave un hombre de 89 años tras ser atropellado por un turismo

Herido grave un hombre de 89 años tras ser atropellado por un turismo.

Un hombre de 89 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo en la calle Hermanos García Noblejas. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 14 horas cuando el varón ha sido atropellado por el automóvil, impactando contra la luna delantera y quedando tendido en la calzada tras ser desplazado varios metros a causa de la colisión.

Los primeros efectivos del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar del atropello han encontrado al anciano con bajo nivel de conciencia y han comprobado que presentaba politraumatismos. Así, se le ha detectado fractura de la pierna derecha, fractura del brazo derecho y trauma torácico.

Al estar en situación inestable, los facultativos del Samur-Protección Civil lo han intubado y se ha procedido a su traslado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón en estado grave. Aparte, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer de la víctima del atropello y también a uno de sus hijos en la zona ante los nervios del momento.

La Policía Municipal de Madrid se encarga del atestado y ha procedido a tomar declaración al conductor y a los testigos. La colisión se ha producido en una zona sin semáforos y sin paso de peatones.

Fuente: EuropaPress [05/10/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías