Posteado por: Madrid InfoEmer | 23/04/2012

Motorista herido grave en un accidente en la M-30

Motorista herido grave en un accidente en la M-30.

Un motorista ha resultado herido grave tras haber colisionado con un turismo este lunes por la mañana. El suceso ha tenido lugar en la incorporación a la Autovía del Nordeste (A-2) a la altura del kilómetro 4 de la M-30 de la capital, sobre las 11.30 horas de este lunes. Allí, el motorista, varón de 44 años, ha colisionado con la parte lateral de un turismo. Al parecer, el choque se ha producido cuando los dos vehículos tomaban direcciones cruzadas.

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha salido despedido del vehículo, quedando tendido en la calzada. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil han encontrado al varón agitado y con bajo nivel de consciencia. Presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y sangraba por los oídos. Los efectivos de Samur-PC han procedido a intubarle y finalmente le han trasladado, en estado grave, al Hospital Doce de Octubre.

El accidente ha provocado varios kilómetros de retenciones en la carretera de circunvalación madrileña. La Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha tomado declaración a los testigos y a los ocupantes del turismo accidentado, ninguno de los cuales ha requerido asistencia sanitaria o psicológica.

Fuente: EuropaPress [23/04/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías