Posteado por: Madrid InfoEmer | 23/04/2012

Menor de 3 años fallece en el hospital tras precipitarse desde un 5º piso

Una niña de 3 años fallece en el hospital tras precipitarse desde su vivienda en un quinto piso en Sanchinarro. 

Una menor de tres años resultó herida muy grave tras precipitarse desde su vivienda, situada en el quinto piso de un bloque de edificios en el barrio madrileño de Sanchinarro. La niña, que se encontraba con su cuidadora en casa, cayó por una ventana del piso, ubicado en el número 1 de la calle Cardenal Talavera. Al llegar los servicios de emergencias se encontraron a la pequeña inconsciente y con politraumatismos. Procedieron a intubarla y la trasladaron en estado muy grave al Hospital Infantil Niño Jesús.

La menor no entró en parada cardiorrespiratoria en ningún momento, por lo que los facultativos valoraron su estado de muy grave y no crítico. La pequeña fue operada del bazo en el centro hospitalario y los médicos observaron que padecía un fuerte golpe en la cabeza y en los pulmones, por lo que necesitó reanimación cardiopulmonar en algunos momentos. Su estado, tras ser intervenida de urgencia en el Hospital Infantil Niño Jesús por la tarde, seguía siendo muy grave. En la madrugada del martes la niña falleció en dicho centro hospitalario, pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios de mantenerla con vida.

La psicóloga de guardia de Samur-PC ha atendió a la cuidadora y al padre de la menor, que se encontraba en estado de shock. Se desconoce la cauda del accidente, aunque todo apunta a que el suceso haya sido accidental, y la niña se precipitó por una ventana del piso que se encontraba abierta. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para comprobar los detalles de lo ocurrido.

Fuente: EuropaPress [23/04/2012].
Actualización: EuropaPress [24/04/2012].
Imágenes: Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías