Dos hombres fallecen en un accidente en la M-45.
Dos hombres de unos 40 años de edad han fallecidos este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la M-45 cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía, colisionó con el muro protector de hormigón y terminó empotrado contra una farola.
El accidente se produjo sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 27 de la M-45, en el tramo situado entre la A-1 y la A-2. El turismo circulaba por la calzada exterior, en dirección a la A-1, cuando el conductor perdió el control del mismo y se salió de la vía.
El vehículo colisionó contra el muro de hormigón que separa los carriles de ambos sentidos de circulación y, por encima del mismo, terminó empotrado contra una farola. El conductor y el copiloto del turismo, únicos ocupantes del vehículo, sufrieron múltiples contusiones y fallecieron prácticamente en el acto. Se trata de dos hombres de unos cuarenta años.
Al lugar se trasladaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Estos últimos rescataron los cuerpos de estos hombres, que habían quedado atrapados en el interior del turismo encajado entre el muro de hormigón y la farola.
Asimismo, acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil y del Summa112 que certificaron, respectivamente, el fallecimiento del conductor y del copiloto del vehículo.
Fuente: EuropaPress [17/12/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario