Posteado por: Madrid InfoEmer | 17/12/2014

Dos heridos graves en un accidente de moto

Dos heridos graves en un accidente de moto.

Un padre y su hijo de 50 y 15 años de edad respectivamente han resultado heridos de gravedad al chocar su moto con un turismo en el cruce de la calle Narváez con Alcalde Sainz de Baranda.

B5E_aHAIcAEMoXV

El accidente se ha producido pasadas las 19 horas. Al llegar al lugar de los hechos unidades de Samur-Protección Civil, los sanitarios han procedido a intubar al joven que, junto a su padre, ha salido despedido de la moto en el momento de la colisión.

B5FAY5MIUAANOgs

Ésta se ha producido cuando el turismo se disponía a girar en dirección a Sainz de Baranda y la moto en dirección a la calle O’Donnell.

B5FBQ99IQAEPDUN

El menor presenta un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

B5FDRHWIQAAC7dY

Su padre presenta un traumatismo ortopédico severo en la pierna izquierda con una fractura abierta de rodilla, por lo que ha tenido que ser trasladado también en estado grave al Hospital Universitario La Paz.

La Policía Municipal de Madrid se encuentra ahora investigando los hechos que han producido el accidente.

Fuente: EuropaPress [17/12/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: