Posteado por: Madrid InfoEmer | 12/12/2014

5 intoxicados leves en un incendio por un brasero

5 intoxicados leves en un incendio por un brasero.

Una mujer de unos 60 años ha resultado intoxicada de carácter moderado por un aparatoso incendio originado por el brasero de su piso del madrileño distrito de Moratalaz. El fuego se inició en el edificio de cuatro alturas situado en el número 7 de la calle Arroyo de Media Legua, concretamente en un piso de 80 metros cuadrados de la tercera planta. El foco del incendio fue un brasero situado en la mesa camilla del salón y que se extendió a las cortinas y al resto de la estancia.

B4rNp7yIUAAkC0H

La mujer, alarmada por las llamas, salió de la casa sin cerrar la puerta, por lo que el humo se extendió por las escaleras del edificio. No obstante, el incendio se concentró sólo en dicho piso. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que vieron que las llamas salían por la ventana del salón y el fuego estaba muy desarrollado.

B4rMmA0IgAIiSDY

Así, mientras unas dotaciones apagaban las llamas, otras tranquilizaban a los vecinos para que se mantuvieran en sus casas. Cuando consiguieron ventilar las escaleras, los vecinos que no habían salido antes pudieron bajar a la calle. De hecho, los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a cuatro residentes de la tercera planta por intoxicaciones leves y crisis de ansiedad, que fueron dados de alta en el lugar.

Asimismo, asistieron a la dueña del piso afectado, que padecía una intoxicación de carácter moderado y ha sido trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón. Se investigan ahora las circunstancias de lo ocurrido.

Fuente: EuropaPress [12/12/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Lo tipico mi buela tmbien tenia brsero y ella pensaba que era muy seguro y me decia cuando iva a verla, hija vente aqui conmigo q se esta muy agusto.yo me ponia con ella alli y me recuerdo q me entraba un sueño,pero siempre la decia q era peligroso,cuantas personas mayores solas moriran por descuidos q pena yo cuando veo cosas asi empatizo porque yo vivo con mi madre q tiene una demencia de conducta y es bipolsr y no me puedo ni mover a penas de donde esta pq toca la temperatura de la calefacion o la da por querer cocinar y lo tiene prohibido por el neurologo,pero si yo estoy en lahabitacion aprovecha para hacer la cocina o levantarse a las dos de la madrugada y poner el horno para hacer litas,como un dia q me desperte,ahora hay una cerradura para cetrar por ls noche,yo a veces no duermo pensando ,q se lapuede ocurrir cualquier cosa asi que no me extraño cuando veo cosas en la tele pq yo lo vivo


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías