Posteado por: Madrid InfoEmer | 11/12/2014

Muy grave una motorista tras sufrir un accidente

Muy grave una motorista tras sufrir un accidente.

Una motorista de 28 años de edad se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente cuando circulaba por el carril bus del Paseo de la Castellana a la altura del número 148, el mismo punto donde en agosto de 2013 sufrió un golpe de las mismas características Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno en Madrid.

B4kUhUVCAAABS0b

El siniestro ha tenido lugar sobre las 10.30 horas a la altura del Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana. La joven circulaba por el carril bus dirección Plaza de Castilla cuando ha sido golpeada por una furgoneta que iba por los carriles centrales y que ha girado para tomar la calle Profesor Waksman. Al parecer, el conductor de la furgoneta no ha visto a la motorista y ha colisionado con ella.

B4kUjwaCIAA8tKo

Como consecuencia del impacto, la mujer ha quedado tendida en la calzada inconsciente. A la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, se encontraba con un traumatismo craneoencefálico severo, además de un posible traumatismo abdominal y una fractura del brazo. Ha sido intubada y trasladada en estado muy grave al Hospital Universitario La Paz.

B4kVImjCEAAf__-

El accidente ha tenido lugar en el mismo punto en el que Cristina Cifuentes sufrió un golpe el 20 de agosto de 2013, también cuando conducía su moto. La delegada de Gobierno resultó herida grave por fuertes golpes y un traumatismo torácico grave. Fue también trasladada al Hospital Universitario La Paz, donde estuvo 20 días en la UCI.

En aquel momento, tanto conductores de coche y moto así como profesionales del taxi y conductores de autobús coincidieron en subrayar la peligrosidad del cruce del Paseo de la Castellana con la calle Profesor Waksman. Factores como la velocidad, la escasa visibilidad y la incorporación en sí lo convierten en un ‘punto negro’.

Fuente: EuropaPress [11/12/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías