Posteado por: Madrid InfoEmer | 11/01/2014

Varón herido grave tras recibir un disparo en Tetuán

Varón herido grave tras recibir un disparo en Tetuán.

Un hombre de 56 años de edad ha resultado gravemente herido esta madrugada al recibir un tiro en una pierna en el madrileño distrito de Tetuán.

El suceso ha ocurrido sobre las 00.45 horas en la confluencia de la calle Juan Pantoja con la de Topete, donde el agresor se ha acercado a la víctima, de origen dominicano, le ha disparado y ha huido.

El herido ha caminado unos 500 metros y se ha refugiado en el portal del número 4 de la calle Carlos Rubio, donde las asistencias de Samur-Protección Civil le han atendido de una herida por arma de fuego, que le ha entrado por el muslo derecho con orificio de salida por la parte posterior de la rodilla.

Tras ser atendida, la víctima ha sido trasladada urgentemente al Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado en estado grave aunque su vida no corre peligro. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Fuente: EuropaPress [11/01/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: