Posteado por: Madrid InfoEmer | 10/01/2014

Fallece un conductor al salirse de la vía su coche en la M-824

Fallece un conductor al salirse de la vía su coche en la M-824.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido al salirse de la vía y colisionar con el quitamiendos de la calzada el coche que conducía en la M-824, que une Vicálvaro y Coslada.

Un taxista alertó sobre las 23.00 horas de la presencia de un turismo modelo Megane de color rojo que se había salido de la calzada y había colisionado con el quitamiedos lateral en la citada vía. El turismo, además, tenía parte del techo arrancado debido al impacto.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de un hombre de unos 50 años de edad, conductor y único ocupante del vehículo implicado en el accidente.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han trasladado al lugar para investigar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Fuente: EuropaPress [10/01/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Respuestas

  1. Son muxas las muertes q se producen en esa carretera,por favor,q la iluminen d una vez por todas.MRT


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: