Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/12/2013

Dispositivo de seguridad y emergencias de Fin de Año

Dispositivo de seguridad y emergencias de Fin de Año.

Samur-Protección Civil destacará un total de 50 efectivos en la celebración previa del Año Nuevo en la Puerta del Sol desde las 20.30 hasta las 1.30 horas del 1 de enero, coordinados por un Mando del Servicio con Policía Municipal.

La Policía Municipal será la encargada de coordinar, en la última noche del año, dos Unidades de Soporte Vital Avanzado; cinco Unidades de Soporte Vital Básico; cuatro Equipos DEPAS en la Zona de Seguridad de la Puerta del Sol; 12 voluntarios en los filtros de acceso con policía municipal, y dos responsables y un equipo de comunicaciones en el CICOIN.

En cuanto a la celebración del Año Nuevo propiamente dicha, se destacarán desde las 22 horas del día 31 de diciembre hasta las 2.00 horas del 1 de enero, también coordinadas por un Mando del Servicio con Policía Municipal, dos Unidades de Soporte Vital Avanzado; cuatro Unidades de Soporte Vital Básico; un Vehículo de logística, y dos Vehículos de Intervención Rápida con responsables, es decir, 26 efectivos de Samur-Protección Civil en total.

Por otra parte, durante los días 30 y 31 de diciembre, 166 agentes de Policía Municipal estarán destinados a las zonas donde se concentran las actividades más concurridas por los madrileños. También habrá 34 Agentes de Movilidad, por lo que serán en total 200 componentes en el dispositivo municipal.

Fuente: EuropaPress [30/12/2013].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías