Herido grave un joven tras salir de una discoteca en la plaza de los Cubos.
Un joven ha resultado herido de gravedad en una reyerta originada a la salida de una discoteca situada en la plaza de los Cubos,en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca. El suceso comenzó sobre las 6.30 horas en la sala Pirandello, situado en los bajos de la madrileña plaza de los Cubos.
Se produjo una discusión entre un grupo de diez personas en el interior de la discoteca, que terminó a las puertas de la mismo. Los implicados comenzaron a tirarse botellas y en un momento dado uno de los jóvenes apuñaló con un arma blanca a Roberto C.J., de 22 años, en el costado.
Luego, el herido, dos amigos y la novia del primero se montaron en un coche y la novia del primero paró en la calle Princesa a un coche de la Policía Nacional, que fue quien llamó al 112. Hasta el lugar se acercó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobó que el acuchillado tenía una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón izquierdo causándole un hemoneurotórax.
Los sanitarios le implantaron un drenaje en el pulmón y le trasladaron al Hospital Universitario 12 de Ocubre, donde ha ingresado en estado grave. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas e identificar y detener a los autores de la agresión.
Fuente EuropaPress [17/11/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario