Posteado por: Madrid InfoEmer | 15/11/2013

Joven de 15 años herida grave tras ser atropellada en Carabanchel

Joven de 15 años herida grave tras ser atropellada en Carabanchel.

Una chica de 15 años de edad ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo en otro paso de peatones regulado por semáforos ubicado en el distrito de Carabanchel. En concreto, el atropello ha tenido lugar sobre las 22.00 horas a la altura del número 8 de la Avenida de la Peseta.

Según testigos presenciales, un turismo modelo BMW que circulaba a gran velocidad la ha arrollado cuando cruzaba la vía y la ha proyectado a una distancia de unos quince metros. Debido al fuerte impacto, la chica sufrió un traumatismo craneoncefálico severo y presentaba una posible fractura de pelvis.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, estaba tendida en la calzada en estado inconsciente. Tras ser intubada en el lugar, ha sido trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre, donde ha quedado ingresada en estado grave.

Psicólogos de Samur-Protección Civil han tenido que atender además a los familiares de la joven, que han llegado al lugar del accidente tras enterarse de lo sucedido, al haber sufrido fuertes crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del atropello.

Fuente: EuropaPress [15/11/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Lo siento en alma, todo mi apoyo a la familia y amigos,hay que ser fuertes,aunque solo la conocia de vista,se que era una buena chica y que siempre estara aqui con nosotros porque siempre la recordaremos…
    Besos,abrazos y mucho animo

  2. No es justo que haya fallecido pero segun mi sobrina que fue testigo del accidente echo a correr sin mirar desde la acera de enfrente para coger el autobus y al conductor no le dio tiempo a frenar

  3. En poblado la velocidad máx ha de ser de 50 Km/h y aun estando el semáforo en verde hay que extremar la precaución en un paso de peatones, eso viene escrito en el libro del que todos nos examinamos para obtener el permiso de conducción. El beso más grande a la familia de Laura y a sus amigos y compañeros del Amorós.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías