Posteado por: Madrid InfoEmer | 15/11/2013

Joven de 15 años herida grave tras ser atropellada en Carabanchel

Joven de 15 años herida grave tras ser atropellada en Carabanchel.

Una chica de 15 años de edad ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo en otro paso de peatones regulado por semáforos ubicado en el distrito de Carabanchel. En concreto, el atropello ha tenido lugar sobre las 22.00 horas a la altura del número 8 de la Avenida de la Peseta.

Según testigos presenciales, un turismo modelo BMW que circulaba a gran velocidad la ha arrollado cuando cruzaba la vía y la ha proyectado a una distancia de unos quince metros. Debido al fuerte impacto, la chica sufrió un traumatismo craneoncefálico severo y presentaba una posible fractura de pelvis.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, estaba tendida en la calzada en estado inconsciente. Tras ser intubada en el lugar, ha sido trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre, donde ha quedado ingresada en estado grave.

Psicólogos de Samur-Protección Civil han tenido que atender además a los familiares de la joven, que han llegado al lugar del accidente tras enterarse de lo sucedido, al haber sufrido fuertes crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del atropello.

Fuente: EuropaPress [15/11/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Respuestas

  1. Avatar de Desconocido

    Madre mía…aún no me lo creo. A esta chica la conocía de vista y cuando me he enterado me he quedado en shock..
    Ahora mucho ánimo para ella y para su familia !

  2. Avatar de anonimo

    yo también la conocía de vista, laura te vas a poner bien. mucho animo a la familia amigos paula y miguel…

  3. Avatar de Desconocido

    Un beso muy grande a su famila, son momentos muy duros, conocía a esta niña, lo siento de todo corazón,

  4. Avatar de Desconocido

    Ha fallecido.


Publicar un comentario

Categorías