Posteado por: Madrid InfoEmer | 18/05/2013

Balance sanitario de la Final de la Copa del Rey

Balance sanitario de la Final de la Copa del Rey.

Un total de 24 personas han tenido que recibir asistencia sanitaria durante el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, cinco de las cuales han precisado ser trasladadas a centros hospitalarios. Todos los casos atendidos hasta el pitido final del partido han sido de carácter leve y se han debido fundamentalmente a torceduras, caídas y contusiones y los afectados han sido dados de alta en el lugar.

No obstante, cinco personas han sido evacuadas a distintos centros hospitalarios de la capital, aunque el estado de ninguno de ellos revestía gravedad. El dispositivo especial ha sido puesto en marcha varias horas antes del comienzo del partido y se ha dado por finalizado instantes después de que el equipo rojiblanco levantara la Copa del Rey al imponerse por 2 goles a 1 al Real Madrid en el tiempo de prórroga.

Tras la victoria colchonera, el dispositivo sanitario se trasladó a la zona de la plaza de Neptuno, que ya de madrugada esperaba a los miles de colchoneros que acudieron a celebrar su décima Copa del Rey. Samur-Protección Civil atendió 18 personas, con 3 traslados a centros hospitalarios, en la zona de Neptuno por celebración Copa del Rey. Todas las asistencias fueron de carácter leve, tales como contusiones, torceduras y cortes.

Doce aficionados de nacionalidad española fueron detenidos durante las celebraciones de la victoria del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Los detenidos tienen entre 20 y 37 años y quedarán en libertad a lo largo de la tarde de este sábado con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando ésta lo requiera.

Fuente: EuropaPress [18/05/2013].
Imágenes: U.G.E. Logística/ Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías