Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/03/2013

Un camión derriba un pórtico de señales en el paseo de Extremadura

Un camión derriba un pórtico de señales en el paseo de Extremadura.

Un camión que transportaba ladrillos ha derribado parcialmente un pórtico de señalización de los carriles reversibles, a la altura del número 11 del paseo de Extremadura, lo que ha obligado a cortar el tráfico entre las calles de Saavedra Fajardo y Caramuel. Los bomberos del Ayuntamiento cortaron los postes para bajar la estructura metálica y poder reabrir el paseo al tráfico.

El choque ha ocurrido cuando el camión, que iba cargado de palés de ladrillos, ha colisionado con una grúa que lleva incorporado contra el pórtico de señales. Este ha caído hacia delante, pero no ha lesionado a ninguna persona ni ha causado daños a otros vehículos.

Los bomberos han sujetado la estructura metálica con una grúa de gran tonelaje, mientras cortaban mediante soplete los postes que lo sujetaban. Una vez que lo bajaron al suelo, lo trocearon y lo retiraron de la vía.

El tráfico ha sufrido los problemas derivados del derribo, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido que se utilice como camino alternativo la avenida de Portugal o los túneles de la M-30. La Policía Municipal se ha ocupado de regular la circulación en ese punto junto con agentes de movilidad. El trafico permaneció cortado en dicho tramo dos horas y media.

Más imágenes:

  

Fuente: EuropaPress [06/03/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Facebook / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías