Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/03/2013

Cinco personas resultan heridas leves en un incendio en la clínica La Milagrosa

Cinco personas resultan heridas leves en un incendio en la clínica La Milagrosa.

Un incendio en el cuarto de oxígeno de la Clínica La Milagrosa, el mismo centro hospitalario donde se encuentra ingresado el Rey, ha provocado tres heridos leves, trabajadores del centro, por inhalación de humo y otros dos heridos también leves, bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por quemaduras del vapor de una caldera.

Además se ha procedido a la evacuación de dos personas que se encontraban en la planta baja, por la posibilidad de que los conductos de oxígeno pudieran estar contaminados; así como el traslado de forma preventiva y programada de cuatro pacientes de la UCI a otros hospitales de Madrid. El ala en la que está ingresado el monarca, que se encuentra en la parte opuesta del edificio, no se ha visto afectada por el fuego.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada alertando del fuego a las 7.50 horas. Inmediatamente después cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a la clínica para extinguir el fuego, que se había declarado en la zona de control de oxigeno de la clínica, situado en la planta baja del hospital y en un edificio anexo a él. En apenas 10 minutos han sofocado por completo el incendio.

El humo ha afectado a la planta baja del centro, por lo que los servicios de emergencias han revisado todos los pasillos habitación por habitación. Samur-Protección Civil ha instalado una tienda rápida frente al centro. Además, este servicio sanitario ha colaborado con el hospital para trasladar si fuese necesario a algún paciente que, debido al corte eléctrico que ha producido el fuego, no pudiera ser atendido en el hospital.

Fuente: EuropaPress [06/03/2013].
Imágenes: Agencia EFE / Cadena Ser / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías