Posteado por: Madrid InfoEmer | 26/02/2013

Muy grave tras ser atropellada en la calle Bravo Murillo

Muy grave tras ser atropellada en la calle Bravo Murillo.

Una mujer de unos 65 años de edad ha resultado herida de carácter muy grave tras ser atropellada por un turismo en el madrileño distrito de Tetuán. El suceso ha ocurrido sobre las 18.00 horas a la altura del número 150 de la calle Bravo Murillo, por donde la mujer cruzaba a pesar de que no hay paso de peatones ni semáforo.

Según las primeras pesquisas un turismo, modelo Renault Mégane, ha girado desde la calle Tiziano hacia Bravo Murillo, lo que no está permitido, y ha arrollado a la mujer, que ha quedado tendida en la calzada, inconsciente.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y la han estabilizado, intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario La Paz. El conductor del coche ha resultado ileso, pero ha tenido que ser atendido por el psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Más imágenes:

Fuente: Agencia EFE [26/02/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Hoy día 27 ha ocurrido otro atropello muy similar en el lateral de la castellana con Estebanez Calderón, que he presenciado. Sí alguien tuviese información del estado de la señora atropellada o esta web pudiera hacerse eco de la noticia lo agradecería mucho. Ha sido muy impactante y nada me gustaría más que esa persona estuviese bien. Muchas gracias de antemano.

  2. Hola. ¿Se sabe algo de la señora? Justo pasaba por ahí cuando vi el accidente y me gustaría saber si la mujer se ha recuperado. Un saludo.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías