Posteado por: Madrid InfoEmer | 16/02/2013

Una mujer en estado crítico tras ser tiroteada seis veces por la espalda

Una mujer en estado crítico tras ser tiroteada seis veces por la espalda.

Una mujer de 36 años de edad y de origen magrebí ha sido operada en el Hospital Universitario Gregorio Marañón tras haber sido tiroteada sobre las 14.30 horas por la espalda en plena calle, en el cruce entre las calles Cocherón de la Villa y Cangrejo, en el distrito de Villa de Vallecas, donde supuestamente su pareja, un hombre español de 38 años, le ha efectuado varios disparos y ha huido en un coche.

Cuando han llegado los sanitarios de Samur-Protección Civil al lugar de los hechos se ha encontrado a una mujer con seis heridas producidas por arma de fuego. Todas han sido producidas por la espalda y tres son especialmente graves. Una de ellas se localiza en el glúteo derecho, la segunda en la zona lumbar y la tercera en el pecho. tras ser intubada y estabilizada, la víctima ha sido ingresada en el Hospital Gregorio Marañón en estado crítico.

La Policía ha recogido varios casquillos en el lugar del suceso y busca a su pareja como el presunto autor de los disparos. El hombre, de nacionalidad española, tiene una orden de alejamiento por malos tratos desde el pasado 12 de diciembre que amplió dos días después por amenazas. Recuerda que el 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género.

Fuente: EuropaPress [16/02/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías