Posteado por: Madrid InfoEmer | 13/02/2013

Dos dominicanos de 21 años apuñalados por un impago de alquiler

Dos dominicanos de 21 años apuñalados por un impago de alquiler.

Dos ciudadanos de nacionalidad dominicana han resultado heridos de diversa consideración tras enfrentarse a puñaladas por el impago del alquiler de un piso situado en el madrileño barrio de la Concepción. La sala del 091 de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos tras recibir varias llamadas a las 15.50 horas alertando de que en la vía pública se encontraban dos personas malheridas, concretamente a la altura del número 10 de la calle Mantuano, en el distrito de Chamartín.

Hasta el lugar se acercaron diversas unidades de Samur-Protección Civil, que atiendieron a un joven de 22 años, que presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo muy penetrante y otra en el mismo de la pierna izquierda menos importante. Se encontraba tendido en el suelo y había perdido mucha sangre, aunque estaba consciente y orientado. Fue trasladado al Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Asimismo, los sanitarios atiendieron a otro herido, también de nacionalidad dominicana y 22 años, que sufría una herida en el costado izquierdo poco penetrante y un corte en la oreja izquierda. Fue trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado menos grave.

Según las primeras investigaciones policiales, los dos heridos habían discutido en el interior del domicilio que ambos compartían en régimen de arrendamiento radicado en el número 3 de la calle Malcampo. Fue una discusión por el impago del alquiler lo que inició la reyerta. Ambos fueron detenidos y conducidos al hospital bajo custodia policial. La Policía descarta que pertenezcan a bandas latinas.

Fuente: EuropaPress [13/02/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías