Posteado por: Madrid InfoEmer | 12/02/2013

Motorista de 32 años en estado crítico tras sufrir una caída y golpearse en la cabeza

Motorista de 32 años en estado crítico tras sufrir una caída y golpearse en la cabeza.

Un hombre de 32 años se encuentra en estado crítico tras caerse de la motocicleta de gran cilindrada que conducía y golpearse la cabeza en el distrito de Retiro. El accidente se produjo sobre las 23.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal en la confluencia de la calle Gutenberg con la calle Fuenterrabía.

El hombre, que conducía una motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba junto a otra chica, perdió el control de la misma y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo. Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y quedó inconsciente. Además, cuando estaba siendo trasladado hasta un centro hospitalario, entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios de Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante el trayecto hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico crítico. El psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil tuvo que atender también a la novia del hombre, que viajaba con él en la moto, debido a una crisis de ansiedad. En el accidente no hubo más vehículos involucrados.

Fuente: MDO/EP [12/02/2013].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías