Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/01/2013

Un policía evita que el metro arrolle a una mujer que cayó a la vía

Un policía evita que el metro arrolle a una mujer que cayó a la vía.

Un policía nacional ha rescatado este lunes a una mujer que había sufrido un desmayo y se había caído a las vías del Metro de Madrid cuando el convoy entraba en la estación de Marqués de Vadillo. El agente escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y no dudó en lanzarse a la zona de raíles para sacarla de allí. El conductor del tren pudo frenar a tiempo gracias a que observó al agente corriendo por las vías.

El agente, de 38 años de edad, es oficial del Cuerpo Nacional de Policía y presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. En la actualidad está realizando el curso de ascenso a la categoría de subinspector.

La víctima, una mujer de 52 años, fue atendida en primera instancia por un médico que también se encontraba en la estación y posteriormente por personal de Samur-Protección Civil. Fue trasladada al Hospital Universitario 12 de Octubre con una contusión leve en la cabeza.

Fuente: EuropaPress [21/01/2013].
Imágenes: Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: