Posteado por: Madrid InfoEmer | 04/11/2012

Varón herido grave al recibir un disparo en Aravaca

Varón herido grave al recibir un disparo en Aravaca.

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras recibir anoche el impacto de una bala mientras se encontraba en su coche cerca de la madrileña estación de Aravaca. El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas en la calle del Talgo. Un vehículo de alta gama en el que viajaban cuatro personas encapuchadas disparó a un conductor en ese punto y se dio a la fuga.

Hasta el lugar se acercaron los sanitarios de una Uvi Móvil de Samur-Protección Civil, que asistió al hombre, que presentaba una herida en un brazo y otra en el abdomen. El impacto de bala fue superficial, por lo que el hombre estaba consciente y orientado. Fue derivado al Hospital Jiménez Díaz, donde ingresó en estado moderado.

La Policía de la comisaría de Moncloa-Aravaca ha inspeccionado las calles aledañas al suceso para intentar dar con los responsables. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. El herido, que tiene 33 años y nacionalidad española, cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes y homicidio doloso, por lo que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionados con las drogas.

Fuente: EuropaPress [05/11/2012].
Imágenes: Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: