Posteado por: Madrid InfoEmer | 04/11/2012

Agente herido grave tras ser arrollado por un vehículo en la A-2

Un agente de la Policía Municipal herido grave tras ser arrollado por un vehículo en la A-2.

Un policía municipal de la capital ha resultado herido grave este domingo al ser arrollado por un vehículo cuando estaba señalizando un pequeño accidente. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 5 de la A-2, sentido entrada a Madrid, a la altura del puente de la CEA. En ese punto había ocurrido un accidente leve y dos agentes municipales se disponían a señalizarlo desviando el tráfico que los coches no pasaran por el carril derecho, donde se encontraba el vehículo accidentado.

En un momento dado, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha arrollado a uno de los policías, de 37 años, que ha quedado tendido en la calzada semiinconsciente y agitado. Hasta el lugar han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico entre moderado y severo y una fractura abierta de la pierna izquierda. Lo han intubado y, en estado grave pero estable, ha sido trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón.

La psicóloga de guardia de Samur-Protección Civil ha tenido que asistir al conductor y a la mujer que le acompañaba en el coche que arrolló al agente, que han sufrido una grave crisis de ansiedad. Como consecuencia del siniestro, a las 14:00 horas había circulación irregular en la A-2 desde el kilómetro 5,5 al 7 sentido Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Fuente: EuropaPress [04/11/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías