Posteado por: Madrid InfoEmer | 28/02/2012

Accidente laboral en Vallecas

Accidente laboral en una lavandería industrial de Vallecas.

Dos operarios han resultado heridos este martes tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaban en la lavandería industrial perteneciente a Flisa (Grupo Fundosa), situada en un polígono industrial de Vallecas.

Sobre las 16.30 horas en la calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, dos electricistas no pertenecientes a la lavandería estaban manipulando un cuadro eléctrico, cuando el operario, electricista de profesión, y otro compañero también electricista de la misma edad, han sufrido una descarga y a continuación se han visto afectados de distinta manera por una deflagración.

Uno de los operarios, de 32 años de edad, ha recibido prácticamente toda la descarga. Cuando ha llegado el Samur ha comprobado que presentaba quemaduras “eléctricas” de primer y segundo grado en cabeza y cara, así como en la espalda y en ambos brazos. Una vez estabilizado, ha sido trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados de Getafe. El segundo, más alejado del cuadro en el momento del accidente, ha sufrido quemaduras leves en cara y manos que no revisten gravedad salvo complicaciones y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

En este suceso también han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, rescatando al trabajador más grave de la zona de peligro. La Policía Municipal investiga las causas del accidente laboral.

Fuente: Agencias [28/02/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías