Posteado por: Madrid InfoEmer | 27/02/2012

Herido por arma blanca en Lavapiés

Herido por arma blanca en Lavapiés.

Un hombre ha resultado herido este lunes, con pronóstico grave, tras sufrir una agresión con arma blanca en la plaza de Lavapiés. La víctima, de 49 años, es un español de origen peruano que ha sido encontrado en la plaza de Lavapiés en estado semiinconsciente. La policía ha sido alertada del hecho mediante dos llamadas de teléfono de testigos presenciales, la primera de ellas recibida a las 16:17 horas.

Los facultativos de Samur-Protección Civil han encontrado a la víctima en el suelo, con dos heridas por arma blanca a la altura del abdomen, una de ellas penetrante. El herido ha sido trasladado, con pronóstico grave, al Hospital de La Paz, con la ayuda de un coche patrulla de la policía que le ha abierto camino.

Un policía fuera de servicio, que casualmente se encontraba en el lugar de los hechos, ha reducido al presunto agresor antes de que llegase el coche patrulla.

La policía, gracias a la actuación anteriormente descrita, ha detenido al agresor, Jesús Ríos M., de 52 años de edad y natural de Cuba, acusado por homicidio en grado de tentativa. Tanto el autor como el herido tenían varios antecedentes.

Fuente: EuropaPress [27/02/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías