Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/03/2016

Dos heridos por arma blanca y de fuego en una reyerta

Dos heridos por arma blanca y de fuego en una reyerta.

Dos hombres de 32 años de edad han resultado heridos por arma blanca y arma de fuego en una reyerta ocurrida esta madrugada en la calle Maqueda, en el distrito de Latina.

CeDNNjEWEAA0cS6

La reyerta ha tenido lugar sobre las seis de la madrugada a la altura del número 30 de la calle Maqueda y en ella dos varones han resultado heridos. Uno de ellos presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y otra en un muslo, además de una herida por arma de fuego en un pie.El segundo herido presentaba dos lesiones leves por arma blanca en un hombro y un codo.

CeDNwPuWAAEOPYx

Hasta el lugar se han desplazado diversas unidades de Samur-Protección Civil, que han trasladado al primer herido al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico menos grave, mientras que el segundo ha ingresado en el Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico leve.

Sin título-1

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: MDO [21/03/2016].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: