Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/06/2015

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en un túnel de la M-30

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en un túnel de la M-30.

Un hombre de 37 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente de moto a la altura del kilómetro 10 de la M-30, en uno de los túneles de la vía de circunvalación madrileña.

CGyHxrHWoAAEwsi

El motorista habría perdido el control de su vehículo, una moto ‘scotter’ de gran cilindrada, y ha salido despedido, golpeándose contra la calzada. El suceso ha tenido lugar en torno a las 2.45 horas de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de Samur-Protección Civil.

CGyI6OGWoAELFZt

Los miembros de Samur-Protección Civil han encontrado al hombre tendido en el suelo, con graves traumatismos y en paro cardiorrespiratorio. El equipo médico inició maniobras de reanimación, que se prolongaron durante casi 30 minutos sin éxito y finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente, en el que en principio no se ha visto implicado ningún otro vehículo de forma directa.

Fuente: EuropaPress [06/06/2015].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. El acto de informar, es ya de por si tarea complicada,pero aun lo es mas, cuando los datos que se manejan no son correctos, y me explico.
    En el articulo,se menciona que Samur se desplaza al lugar , (siendo esto cierto), pero no se menciona, que en el lugar, ya se encontraba el equipo de primera intervencion de Tuneles M-30 (popularmente conocidos como Bomberos M-30), ademas tambien se menciona , que Samur, inicia maniobras de reanimacion, lo cual tampoco es cierto del todo, ya que El Equipo de Itervencion de Tuneles(Bomberos M-30) que llego a la zona, llevaba ya 20 min realizando estas maniobras, junto a un agente de Policia Nacional fuera de servicio que paro para colaborar.
    Con esto, lo unico que pretendo, es dar a cada cual , el reconocimiento que se merece, y el lugar que se tiene u ocupa segun transcurren determinados acontecimientos, y hacerle saber , al ciudadano, (que al final es el principal, o bien perjudicado o bien agraciado) que hay mucha gente velando por y para su seguridad.
    Un saludo


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías