Posteado por: Madrid InfoEmer | 13/05/2015

Aparatoso incendio en un restaurante de Núñez de Balboa

Aparatoso incendio en un restaurante de Núñez de Balboa.

Un aparatoso incendio se ha originado la noche de este miércoles en un restaurante de la calle Núñez de Balboa de Madrid. Aunque no se han registrado víctimas ni heridos, la gran cantidad de humo ha provocado la alarma entre los vecinos de esta céntrica calle madrileña. Las llamas han comenzado por causas que están siendo investigadas sobre las 23.00 horas en el altillo del restaurante, que ocupa la planta baja del número 29 de la calle Núñez de Balboa.

CE63Wu4WgAAqcFp

El local afectado, el restaurante CaJoan, que se define como ‘un templo de carne en pleno centro’ de Madrid, se encuentra ubicado en el bajo de un edificio de seis alturas y en el momento del incendio estaba ocupado por el personal del negocio y dos clientes.

CE64VBJWMAANLi9

Cuando se ha originado el fuego, las personas que se encontraban en su interior han abandonado el local por su propio pie. La gran cantidad de humo que se ha originado ha obligado a desalojar a los vecinos de la primera planta del edificio, mientras que el resto ha sido conminados a permanecer en sus hogares con las ventanas cerradas de manera preventiva. Al lugar se han trasladado efectivos de tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, a su llegada al lugar, han iniciado las labores de extinción y de ventilación del local.

CE65k_YW0AETAaj

La presencia del humo ha dificultado las labores para localizar el foco del incendio. Finalmente, los bomberos han podido acceder hasta un altillo donde se ubica la maquinaria de acondicionamiento del local y donde, según los primeros datos, se originaron las llamas. Unos 20 minutos después de su llegada han dado por extinguido el fuego.

La presencia de humo ha obligado a cortar el tráfico rodado en esa zona de manera preventiva. Al lugar también se han trasladado sanitarios de Samur-Protección Civil, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Fuente: EuropaPress [13/05/2015].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías