Herido grave tras recibir varias puñaladas en una pelea.
Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido de gravedad tras recibir varias puñaladas de otro varón durante una pelea que han mantenido ambos, que a su vez ha sido detenido por tentativa de homicidio. Los hechos se han producido en un establecimiento de venta de animales y peluquería canina ubicado en el número 12 de la calle Pez, en el barrio de Malasaña.
Efectivos del Samur-Protección Civil se ha personado a las 19.30 horas, donde ya estaban presentes agentes de la Policía Nacional, y han atendido al hombre de 43 años de edad, que estaba en el interior del local y tendido en el suelo con sangrado abundante.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil han comprobado que el agredido, encargado de la tienda, presentaba varias heridas por arma blanca concentradas en la zona del bazo izquierdo, en la zona del cuello y el cráneo y en la escápula izquierda, donde se ha localizado la herida de mayor gravedad con una puñalada penetrante generada por un cuchillo de grandes dimensiones. Ante estas lesiones, los efectivos del Samur-Protección Civil le han estabilizado y trasladado en UVI Móvil al Hospital Universitario Gregorio Marañón con pronóstico grave.
Por su parte, agentes de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido al otro hombre, causante de las puñaladas, y se le ha trasladado a comisaría acusado de tentativa de homicidio. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que la detención se ha producido en el lugar de los hechos y se ha decomisado la presunta arma empleada, un cuchillo.
Fuente: EuropaPress [04/05/2015]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario