Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/04/2015

Herido por arma blanca en Ciudad Universitaria

Herido por arma blanca en Ciudad Universitaria.

Un joven de unos 20 años ha resultado herido menos grave este jueves al ser agredido con un arma blanca, según las primeras hipótesis, con unas tijeras en un intento de robo cuando se encontraba en la zona de Ciudad Universitaria. Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas cuando el chico ha sufrido al menos una herida por arma blanca en la zona del hemitórax izquierdo.

14304347919270

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, el chico se encontraba consciente y orientado. No obstante, ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico menos grave pendiente de valoración. El joven ha sido agredido con unas tijeras en un intento de robo, según los primeros testimonios recabados en el lugar.

En la zona de Ciudad Universitaria se han congregado este jueves unas 15.000 personas, según otras fuentes policiales, para celebrar ‘San Cemento’, la festividad de los estudiantes de Arquitectura. La agresión del joven no ha tenido relación con la celebración de este macrobotellón al aire libre. Aunque la jornada ha transcurrido sin incidentes, la presencia policial ha sido necesaria de manera preventiva ante la gran aglomeración de asistentes.

Fuente: EuropaPress [30/04/2015].
Imágenes: El Mundo / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías