Posteado por: Madrid InfoEmer | 17/02/2015

Herido grave un operario tras ser atropellado en la M-45

Herido grave un operario tras ser atropellado en la M-45.

Un operario de mantenimiento de 37 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado accidentalmente por una conductora este martes por la tarde en la M-45.

B-D2YiKIcAEzWgz

El siniestro tuvo lugar poco después de las 16.00 horas en el kilómetro 16 de la carretera de circunvalación, en el calzada interior, en la vía de servicio. Allí se encontraba trabajando un grupo de operarios de carreteras, concretamente los de la zona Sureste de la Comunidad.

B-D16JRIcAAT0yA

Los empleados estaban trabajando en la mediana, recogiendo las señales de tráfico cuando, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, a una conductora que pasaba por allí no le he dado tiempo a reaccionar y ha arrollado al operario de 37 años. Tras impactar contra la luna delantera del coche, ha quedado inconsciente en la calzada.

B-D230zIAAAgOcv

Hasta el lugar se han trasladado sanitarios de Samur-Protección Civil, que han atendido al hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y uno torácico. Los profesionales le han intubado y lo han trasladado en estado grave al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha atendido a la conductora, que sufría una crisis de ansiedad, y al hermano del herido, que también trabaja como operario de mantenimiento y en el momento del accidente se encontraba en otro punto de la M-45.

Más imágenes:

B-D17_MIQAIIpac

Fuente: EuropaPress [17/02/2015].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías