Herido grave por perdigones tras una discusión en un bar.
Una discusión entre dos hombres en un bar de Barajas este lunes se ha saldado con una tercera persona herida grave por varios disparos de perdigones con una escopeta.
Los efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 50 años en la terraza del bar ‘La Torino’, ubicado en el número 4 de la Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, donde se encontraba sentado con unos amigos cuando se ha producido una detonación y ha sentido un impacto en el cuerpo.
El equipo médico ha comprobado que presentaba múltiples heridas de perdigones, localizadas en pecho, abdomen y el brazo izquierdo. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario La Paz, donde se encuentra consciente.
El presunto autor de los disparos, un hombre de 79 años que presentaba una contusión en el pómulo izquierdo, ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital Universitario Ramón y Cajal, escoltado por la Policía Nacional.
El anciano había tenido previamente una discusión con otro hombre en el bar y había ido a su casa a buscar una escopeta de caza para regresar y disparar varios perdigones, que han impactado en una persona ajena a la discusión.
Los dos varones que han participado en la discusión, de etnia gitana, han sido detenidos, y la escopeta ha sido recuperada. Se desconoce la relación entre ambos y el motivo de la discusión.
Fuente: EuropaPress [12/01/2015]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario