Muy grave un hombre tras caerse por las escaleras de un bar.
Un hombre de 58 años de edad se encuentra en estado muy grave tras caerse por las escaleras de un bar del distrito de Usera a las 6.15 horas de esta madrugada. El hombre se encontraba en un bar de la calle Cristo de la Fe número 3, en el distrito de Usera, cuando se ha caído por las escaleras de un bar.
La gente que estaba arriba ha oído el golpe y ha acudido a socorrerle. Al lugar de los hechos se ha desplazado sanitarios de Samur-Protección Civil y ha encontrado al varón en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo producido al caerse.
Se le han realizado maniobras de reanimación y a los 23 minutos, aproximadamente, efectivos de Samur-Protección Civil han conseguido sacarle de la parada. Se le ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario 12 de Octubre.
Fuente: EuropaPress [01/01/2015]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario