Posteado por: Madrid InfoEmer | 19/12/2014

En estado crítico tras ser atropellado cerca de Plaza de Castilla

En estado crítico tras ser atropellado cerca de Plaza de Castilla.

Un varón de 42 años de edad ha ingresado en estado crítico en la madrugada de este viernes en el Hospital Universitario Doce de Octubre tras ser atropellado por un turismo cerca de Plaza de Castilla cuando cruzaba por un lugar sin paso de cebra.

B5MBbPsIIAACIlI

El hombre estaba cruzando el lateral de la calle cuando fue arrollado por un turismo blanco que, según testigos, posteriormente se dio a la fuga.

B5MC-5zCQAAKAgi

Los servicios médicos de Samur-Protección Civil encontraron al herido en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo, y 20 minutos después consiguieron revertir la parada tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está intentando localizar al conductor del vehículo implicado en el atropello.

Más imágenes:

B5MDNBjCMAEEKda

Fuente: EuropaPress [19/12/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: