Herido grave tras chocar con una furgoneta en la Calle 30.
Un hombre de 41 años ha resultado herido grave después de chocar con su vehículo contra una furgoneta de mantenimiento de la Calle 30, que se encontraba aparcada y vacía, debido a que los operarios de carreteras estaban señalizando con conos un accidente previo de carácter leve registrado en la zona, a la altura del kilómetro 23 de esta vía de circunvalación.
En el lugar del suceso se encontraban dos furgonetas de Calle 30, con su señalización correspondiente, cuando el vehículo ha embestido por detrás contra la segunda de ellas, que se encontraba en una isleta de la calzada interior y que quedó girada mirando en sentido contrario por el citado impacto del coche, que acabó destrozado. En el interior del turismo un varón de 41 años de edad tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
El conductor fue atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil, que procedieron a intubarlo debido a su alto nivel de agitación. Ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital Universitario La Paz, con un traumatismo craneoencefálico y una posible contusión torácica. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, por lo que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación.
Fuente: EuropaPress [29/11/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario