Posteado por: Madrid InfoEmer | 11/10/2014

Fallece al caer del capó de un coche en marcha

Fallece al caer del capó de un coche en marcha.

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido al caer a la calzada tras recorrer un kilómetro y medio encaramado en el capó de un coche en marcha en un intento de evitar que su conductor se diera a la fuga tras una colisión con su turismo. Los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas en la confluencia de la Avenida de los Poblados con Vía Lusitana cuando por causas que están siendo investigadas cuando el vehículo que conducía este hombre ha colisionado con otro turismo.

BzoNzwCIIAA4G30

El hombre, que salía de trabajar, se ha bajado de su vehículo para ver los desperfectos ocasionados por el choque y hacer el parte para el seguro. No obstante, el otro turismo implicado en el accidente ha arrancado y ha hecho ademán de huir. En un intento de evitar la huída, el hombre se ha encaramado al capó del vehículo y ha permanecido agarrado al mismo durante un kilómetro y medio. Finalmente, el hombre ha caído del capó y se ha golpeado la cabeza contra la calzada.

BzoPzI-IUAAjq57

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo debido al fuerte impacto y se encontraba inconsciente. Tras ser intubado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia de Samur-Protección Civil hasta el Hospital Universitario Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave, falleciendo posteriormente.

Localización 1110

Un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid logró interceptar al vehículo que trataba de huir cuando circulaba cerca de la intersección de Avenida de los Poblados con Eugenia de Montijo y los agentes detuvieron a su conductor.

Fuente: EuropaPress [11/10/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Mucha fuerza a nuestro querido compañero. Un conductor profesional de la EMT excepcional y una bellisima persona. Ha sido arrollado por un conductor en estado ebrio al cual le deseamos que la justicia le aplique el mayor de los castigos. ¡¡ Animo compañero y amigo, queremos que vuelvas pronto con nosotros !!.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías