Posteado por: Madrid InfoEmer | 04/10/2014

Seis heridos leves y tres detenidos en una concentración

Seis heridos leves y tres detenidos en una concentración.

Seis personas han resultado heridas leves en la tarde de este sábado y tres más han acabado detenidas en el entorno de la Puerta del Sol de Madrid durante la concentración de ‘Rodea el Congreso’. Tres de los seis heridos son manifestantes que han acudido a la protesta de esta tarde en el centro de Madrid.

fotonoticia_20141004222007_644

De estos tres heridos, uno ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz para recibir puntos de sutura; otro, a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una valoración por contusión; mientras que el tercer herido ha recibido el alta médica en el lugar. Los otros tres heridos de carácter leve son tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han tenido que ser atendidos por efectivos de Samur-Protección Civil por contusiones. Todos han recibido en alta médica en el lugar.

La concentración, convocada por la Coordinadora 25S con la intención de rodear el Congreso de los Diputados, ha comenzado poco antes de las 19.00 horas en la Puerta del Sol, donde se han congregado varios centenares de manifestantes bajo diversas pancartas que pedían la abolición de la monarquía como “Procesos constituyentes ya, monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción”.

Fuente: EuropaPress [04/10/2014].
Imágenes: EuropaPress / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías