Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/09/2014

Intoxicadas trece personas en el incendio de una vivienda

Intoxicadas trece personas en el incendio de una vivienda.

Trece personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo por el incendio de una vivienda en la calle Palomeras, en el madrileño barrio de Vallecas, en la madrugada de este viernes.

Bwz7dD7IMAA99sG

El incendio se ha producido en torno a las 01.00 horas en la cuarta planta del número 7 de la calle Palomeras. A la zona han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que en primer lugar han procedido a rescatar a los vecinos que continuaban en el edificio.

Bwz7yPIIQAA6led

En total han rescatado a siete vecinos con la escala, que estaban atrapados entre la cuarta y quinta planta, mientras que el resto ha podido salir por la escalera. Además de los bomberos, en las tareas de rescate han colaborado miembros de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

Bwz7BmfIYAIT1xj

Por su parte, efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a trece personas que han resultado intoxicadas por inhalación de humo, de las que dos son menores de edad. Todas han sido dadas de alta en el lugar poco después, menos un hombre de 46 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz con quemaduras de primer y segundo grado en la cara y cuyo pronóstico es reservado.

Localización 0609

Los bomberos han sofocado el incendio, que se ha originado en una habitación de una vivienda de la cuarta planta. La habitación ha quedado destrozada por el fuego, y el resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo y las calorías.

Fuente: EuropaPress [06/09/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías