Posteado por: Madrid InfoEmer | 03/09/2014

Aparatoso accidente en Montecarmelo con un vehículo militar

Aparatoso accidente en Montecarmelo con un vehículo militar.

Un militar de 40 años de edad que conducía por el barrio de Montecarmelo con un vehículo blindado ha sufrido un aparatoso accidente y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, aunque ha resultado herido leve. El suceso, del que se ha dado aviso poco después de las 12 horas, ha tenido lugar en avenida de Monasterio de Silos, y ha sido provocado por un coche blindado del modelo LMV (de unos 8.000 kilos) en el que se encontraba un militar.

Bwmn8LhCUAAa8kc

La Policía Municipal de Madrid investiga las causas por las que el vehículo ha perdido el control y ha quedado semivolcado a un lado de una de las tres vías que conforman la calle. El aviso lo ha dado un vehículo del mismo modelo que le seguía y que no se ha visto implicado en el accidente, según han informado las mismas fuentes.

BwmpqptIgAEj3-n

Tras quedar semivolcado, el ocupante ha quedado atrapado en estado consciente dentro del vehículo, fabricado propiamente para el Ejército. Después de llegar los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al lugar de los hechos, han procedido a sacar al militar con una grúa de gran tonelaje debido al peso del vehículo.

Localización 0309

Samur-Protección Civil ha trasladado al varón a la Clínica San Rafael después de haber comprobado los sanitarios que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y un esguince cervical. En estos momentos, se encuentra a la espera de resultados tras la realización de pruebas.

Fuente: EuropaPress [03/09/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías