Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/08/2014

Dos mujeres heridas grave en un choque entre dos vehículos

Dos mujeres heridas en un choque entre dos vehículos.

Dos mujeres han resultado heridas al chocar una unidad de Samur-Protección Civil con el turismo Nissan Micra en el que viajaban ambas. La unidad de Samur-Protección Civil, un BMW X5, iba activada por un aviso cuando se ha producido el choque con el turismo. El suceso ha ocurrido alrededor de las 19.30 horas en una rotonda que da acceso a la Plaza Puerta del Ángel, en una confluencia donde también se da acceso a la Casa de Campo y a la Avenida de Portugal.

BvlY3rZIEAEHCFM

En el turismo viajaban dos mujeres. La copiloto, de 43 años de edad, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayto. de Madrid. A consecuencia del suceso, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y abdominal severo. Acto seguido, ha sido entubada y trasladada con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del Hospital Universitario Doce de Octubre.

BvlbRDyIEAAenn9

Por otro lado, la conductora del vehículo, de 40 años de edad, estaba consciente tras el accidente y ha sufrido unas leves contusiones, y también ha sido trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre. Los sanitarios que iban en la unidad implicada han resultado ilesos y han sido los primeros en atender a las víctimas hasta que han llegado más unidades de apoyo.

Localización 218b

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Fuente: EuropaPress [21/08/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. BUENASTARDES, SOY VECINA DE LA ZONA. DECIR QUE ES UN CRUCE Y NO UNA ROTONDA. HABITUALMENTE LOS CONDUCTORES CREEN QUE ES UN ROTONDA Y EN LOS CRUCES UNA VEZ PASADOS LOS SEMÁFOROS NO RESPETAN LA PRIORIDAD. QUIEREN CIRCULAR COMO UNA ROTONDA DEJANDO PASAR A LOS DE DE LA IZDA. Y NOS SE DAN CUENTA QUE ES UN CRUCE DE CAMINOS, CON SEMÁFOROS.
    YO MISMA HE TENIDO QUE A VECES PEGAR FRENAZO CUANDO UN COCHE QUE GIRA A SU IZDA. PIENSA QUE LLEVA PREFERENCIA AL CREER QUE ES UNA ROTONDA. EN ESTE CASO DECIR QUE TODOS LOS DÍAS SALEN LOS COCHES DEL SAMUR A GRAN VELOCIDAD DE LA CASA DE CAMPO Y POR EL MOTIVO QUE AL PRINCIPIO HE EXPUESTO NO ME EXTRAÑA QUE HAYA PASADO LO QUE HA PASADO.
    COMENTAR QUE EN LA AUTOESCUELAS YA NO HABLAN DE LA PREFERENCIA DE LOS QUE TE SALEN POR LA DCHA. SINO HAY SEÑALES QUE LO CAMBIEN Y LOS CONDUCTORES ANTIGUOS QUE SE HAN ACOSTUMBRADOS A LO DE LAS ROTONDAS YA NO RECUERDAN LO QUE HAY QUE HACER EN UN CRUCE DE CAMINOS AUNQUE HAYA SEMÁFOROS.

    ME GUSTARÍA ENCONTRAR ALGÚN DÍA UNA SEÑAL EN ESTE CRUCE QUE INDIQUE QUE NO ES UN ROTONDA O QUE LO CAMBIEN DEFINITIVA A UNA ROTONDA Y QUITEN LOS SEMAFOROS..

    ESPERO QUE LAS PERSONAS DEL ACCIDENTE SE PONGAN MEJOR.

    UN SALUDO

  2. Una de las mujeres ha fallecido…


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías