Posteado por: Madrid InfoEmer | 16/08/2014

Cuatro heridas al chocar un turismo contra un taxi en Pirámides

Cuatro heridas al chocar un turismo contra un taxi en Pirámides.

Cuatro mujeres han resultado heridas al impactar un turismo y un taxi en la Glorieta de Pirámides. El suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este sábado, cuando en este cruce regulado por semáforos se ha producido una colisión frontolateral entre un taxi y un turismo.

BvKzZ1eIAAA0_lQ

Así, el taxi ha impactado frontalmente contra el lateral derecho del otro vehículo, provocando su vuelque y arrastrándolo varios metros hasta encajarlo con una marquesina publicitaria. El conductor del taxi, de más de 50 años de edad, ha salido ileso, y la pasajera, de 62 años, ha resultado herida leve por contusiones, siendo atendida por sanitarios de Samur-Protección Civil y dada de alta en el lugar.

BvK0FnxIgAAXMAw

En el otro vehículo viajaban tres mujeres de 33, 35 y 37 años de edad respectivamente, que presentan abrasiones, cortes y contusiones, siendo trasladadas al Hospital Universitario 12 de Octubre. Una de ellas, la víctima de 35 años, presenta además fractura de clavícula y de codo.

BvK2AFMIUAAH4J7

La conductora del vehículo volcado, de 33 años, ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid al quedar atrapada por los pies. Las labores de extracción han durado unos 15 minutos, tras lo que pesonal de Samur-Protección Civil la ha reconocido, comprobando que además de abrasiones, cortes y contusiones presentaba una fractura abierta de muñeca, y ha sido trasladada al 12 de Octubre.

Localización 168b

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer cuál de los dos vehículos no ha obedecido al semáforo. Además, el Summa112 ha colaborado en la atención sanitaria de las heridas dada la proximidad de una de sus bases.

Más imágenes:

BvK1JYiIAAAxsuL

Fuente: EuropaPress [16/08/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías