Herido muy grave un motorista al chocarse con el quitamiedos.
Un varón de 55 años de edad ha resultado herido muy grave al chocarse con el quitamiedos de la M-11 tras perder el control de la moto en la que circulaba cuando intentaba incorporarse a esta vía desde la M-30.
El accidente ha sucedido sobre las 18 horas de este viernes cuando un motorista de una scooter de gran cilindrada ha perdido el control de su moto en la curva de salida de la M-30 a la M-11 dirección aeropuerto.
En ese momento se ha salido de la vía cruzando una pequeña zona de vegetación y ha acabado chocándose contra la parte exterior del quitamiedos de la M-11.
Cuando el equipo médico del Samur-Protección Civil ha llegado al lugar de los hechos, el varón estaba inconsciente y presentaba un traumatismo torácico. Ha habido que intubarle para estabilizarle en el lugar de los hechos y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario La Paz.
Ahora es la Policía Municipal la que se encarga de la investigación del accidente, aunque, según testigos, no había ningún otro coche, sino que ha sido una salida de vía por la pérdida de control de la motocicleta.
Fuente: EuropaPress [25/07/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Publicar un comentario