Muere una mujer atropellada al bajar de un taxi.
Una mujer de 56 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser atropellada por un coche cuando bajaba de un taxi en la madrileña calle de Alcalá. El suceso ha tenido lugar en torno a las 5.00 horas a la altura del número 323 de la calle de Alcalá.
La mujer, que viajaba desde un pueblo de Ávila, estaba descendiendo de un taxi cuando ha sido arrollada por un turismo. Hasta la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil, que han realizado maniobras de reanimación a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y una parada cardiorrespiratoria.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas los sanitarios no han podido reanimarla y han certificado su fallecimiento. El conductor del taxi ha sufrido una contusión en la cabeza, por lo que también ha sido atendido.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor del turismo y ha iniciado una investigación de los hechos.
Fuente: EuropaPress [20/07/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
¿Salía del taxi por la puerta equivocada?
By: Xisco Bernal (@xiscobernal) on 20/07/2014
at 14:51